Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Madero Intensifica Limpieza y Mantenimiento de Playa Miramar

Trabajadores de la Dirección de Playa intensificaron las labores de limpieza y mantenimiento del máximo paseo turístico, con el propósito de que se encuentre en buenas condiciones, tras los vientos del norte registrados en la zona.

La directora de Playa, Lorena Yolanda González López, informó que se redoblaron las tareas de limpieza y retiro de excedentes de arena en playa Miramar, en lo que se refiere al Boulevard Costero, accesos y frente de playa.

“La cuadrilla de la Dirección de Turismo sigue realizando las tareas de limpieza de playa Miramar, los siete días de la semana nos aplicamos en mantener en las mejores condiciones nuestro máximo paseo turístico”, comentó.

Agregó que el Ayuntamiento maderense proporciona al personal equipo de seguridad y protección por la contingencia sanitaria derivada del Covid-19 para prevenir algún contagio.

Asimismo, destacó que el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha recibido excelentes comentarios por el buen estado que mantienen las ocho secciones en que fue dividida la playa y que se encuentran disponibles a la ciudadanía.

“Agradecemos a los visitantes que se han comportado de una manera responsable, depositando los residuos sólidos que generan en el lugar asignado para ello”, concluyó González López.