Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno de Madero lleva jornada de limpieza a planteles educativos

Con el propósito de mejorar las condiciones en los alrededores de los planteles escolares, cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos, llevan a cabo intensa jornadas de limpieza y mantenimiento.

Sobre lo anterior, Zamir Shahin Zamudio, director de la mencionada dependencia, indicó que en estas tareas participa personal de cuadrillas del departamento de parques y jardines, quienes realizan trabajos de desmonte y limpieza en general.

Asimismo, enfatizó que debido a que las clases presenciales están suspendidas a causa de la contingencia de salud por Covid-19, los planteles escolares se encuentran solos, y en este sentido, se ha dado respuesta a las solicitudes del personal educativo.

Detalló que algunas de las escuelas atendidas recientemente son: el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar 09; la secundaria técnica Bertha del Avellano; el Centro de Atención Múltiple “Ana Laura Soto Montalvo”, así como las escuelas primarias Tierra y Libertad, Mireles, y Lázaro Cárdenas.

Finalmente, el funcionario municipal aseguró que las  acciones en favor a la educación han sido siempre respaldadas por el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, para brindar espacios seguros a los niños y jóvenes estudiantes.