Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Gobierno maderense ofrece concierto virtual “Viva la Revolución Mexicana”

Como una forma de promover la cultura y honrar a los héroes del movimiento revolucionario, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion,  ofreció el concierto “Viva la Revolución Mexicana”, con la Banda Municipal de Ciudad Madero, el cual fue disfrutado por la ciudadanía a través de las plataformas digitales.

Con vestimenta de revolucionarios, los integrantes de la talentosa Banda Municipal, hicieron sonar durante el concierto, un gran repertorio musical  mexicano: “Cielito Lindo”, “La Marcha de Zacatecas”, “Las Chiapanecas”, “Carmela, Carmela” y muchas más melodías.

Sobre lo anterior,   el director de Educación, Édgar Ávalos Domínguez, informó que la instrucción del Presidente Municipal, es seguir promoviendo la cultura y enaltecer las tradiciones mexicanas mediante eventos como este, que en esta ocasión por la contingencia de salud, son transmitidos a través de la página oficial de la Dirección de Cultura en Facebook.

Cabe señalar que en dicho evento también se contó con la presencia del regidor y presidente de la comisión de Educación, Armando Mar Sobrevilla, quien hizo una semblanza del 110 aniversario de la Revolución Mexicana.

Es de esta forma, como el Gobierno de Ciudad Madero, continúa llevando la cultura a cada rincón de la urbe petrolera, cumpliendo con las recomendaciones que marca la Secretaría de Salud a nivel Estado y Federal.