POLÍTICA

Inaugura oficina legislativa en Madero Erasmo González.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Fue inaugurada en Ciudad Madero, la oficina de enlace legislativo del Diputado Federal, Erasmo González Robledo, la cual será el vínculo entre el integrante el congreso de la unión y la ciudadanía.

Durante el acto protocolario, González Robledo, se comprometió con el alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion, a trabajar en conjunto para lograr obtener los recursos que el municipio requiera para el beneficio de la ciudadanía.

“Vamos a trabajar muy de la mano por Ciudad Madero, donde existen muchos jóvenes, pero también muchas con alguna discapacidad, de la tercera edad, quienes requieren de una gran atención y el conjunto con las autoridades municipales, todos tenemos que caminar de la mano del presidente municipal del presidente de todos los mexicanos, porque además se tendrán dos senadores de la república quienes nos ayudarán a consolidar este esfuerzo”.

Reconoció la labor del presidente municipal maderense y su esfuerzo por sacar adelante el trabajo a pesar de las adversidades a las que se ha enfrentado, pues se ha puesto a laborar a favor de la sociedad de la urbe petrolera e hizo el llamado a los demás alcaldes de Tamaulipas para hacer sinergia.

Al respecto, el alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, dijo que los maderenses y en general todos los habitantes del sur de Tamaulipas, tendrán la oportunidad de mantener una estrecha comunicación y vinculación con quienes los representan en la máxima tribuna legislativa del país.

“La cuarta transformación dio inicio a partir del primero de septiembre, con la toma de protesta de las y los diputados de Morena, quienes habrán de impulsar las leyes y las reformas que existen en el país para avanzar, en unos días más el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, asumirá sus funciones constitucionales y con ello iniciará la verdadera transformación de México”.

Lo acompañaron además de su esposa, Dunia Marón y sus padres, Don Erasmo González y Doña Mercedes Robledo, el presidente municipal de Madero, Adrián Oseguera, su esposa, Ana Cristina Organista, la senadora, María Guadalupe Covarrubias, los alcaldes de Güemez, González, Aldama, Gómez Farías, además de legisladores federales y funcionarios municipales.