AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

Instalaran red WiFi en Ejidos de Altamira; Miguel Gómez Orta.

Por: José Flores.

Altamira, Tamps.- Con el fin de apoyar a los jóvenes y niños  que carecen de Internet en los Ejidos de Altamira, buscarán la instalación de Internet.

Para que niños y jóvenes puedan tomar sus clases a distancia así lo señaló Miguel Gómez Orta quien refirió que buscarán un punto en alguna casa que quiera prestarla para que sea punto de acceso de  WiFi    .

«Si mira debido que en rateros de dio el caso del maestro Cuitláhuac quien prestó su casa y sus dos computadoras, para que los niños pudieran tomar sus clases a distancia nos dimos a la tarea, de ir apoyar ya ahorita contará una aula más digna donde podrá recibir hasta 11 menores, y aparte de hizo un censo y detectamos por lo menos 6 Ejidos que es muy baja la señal o nulo Internet y me he dado a la tarea de platicar con una empresa que es satelital para ver si se puede instalar una antena en una zona o en una casa para que ahí los niños puedan estudiar».

Gómez Orta refirió que la situación ha sido difícil para los niños que no cuentan con las herramientas necesarias para realizar sus trabajos y tareas.