Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Intenta escapar cae y se mata

Por: José Juan Tomas.

Ciudad Madero, Tamps. Un hombre que se encontraba internado de apenas tres días de haber ingresado a este centro de rehabilitación social «fuente de vida», ubicado en calle primero de mayo en la colonia Lienzo Charro, el cual se presume que entró en una severa crisis emocional lo cual provoco que se arrojará por la ventana del segundo piso para intentar escapar pero lamentablemente encontró la muerte.

El occiso fue identificado como Braulio «N» de una edad aproximada de 45 años el cual había ingresado por alcohólico impulsivo al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales posteriormente hicieron su arribo elementos de la Policía investigadora y servicios periciales quienes ordenaron el traslado a la morgue de la localidad para que se le practicará la necropsia de ley.

Vecinos que se ubican alrededor de este centro de alcohólicos anónimos señalaron que no es la primera vez que un interno intenta escapar ya que por las noches refieren que es cuando se realizan escapes por lo cual diario escuchan golpes y quejidos de las personas que se caen al intentar escapar, pero lamentablemente está persona falleció en su intento.