Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Invitan a Concurso “Reciclarte Ciudad Madero 2020”

Con la finalidad de seguir fomentando la cultura del reciclaje a través de las expresiones artísticas, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, invita a participar en el concurso “Reciclarte Ciudad Madero 2020”, donde mediante su imaginación, niñas y niños podrán convertir los desechos de casa en obras de arte.

Sobre lo anterior, Nury Violeta Romero Santiago,  regidora y presidente de la comisión de Ecología, informó que como estímulo a los concursantes, se entregarán premios a los primeros tres lugares, así como reconocimientos a los primeros 20 participantes.

Destacó que debido al éxito obtenido con el pasado concurso de Dibujo Infantil sobre la Fauna en Ciudad Madero, por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, el Gobierno Municipal continuará fomentando estas actividades que además, mantienen a niñas y niños alejados de aparatos electrónicos durante el resguardo en casa.

En dicha actividad, podrán participar estudiantes de 6 a 12 años de edad, quienes deberán  elaborar sus trabajos con al menos 80% de materiales reciclados, y enviarlo al correo electrónico regidoranuryromerosantiago20182021@hotmail.com, del 15 al 30 del presente mes.