Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Invitan a Participar en Concursos de Catrinas y Calaveritas en Ciudad Madero

Al fomentar las tradiciones mexicanas, el Gobierno de Ciudad Madero invita a alumnos de nivel básico y medio superior inscritos en escuelas de este municipio, a participar a través de plataformas digitales en los concursos de catrinas, catrinas de papel y calaveritas literarias, los cuales se realizarán el próximo 2 de noviembre en el marco de la celebración del “Día de Muertos”.

Lo anterior fue informado por el director de Educación, Edgar Ávalos Domínguez, quien dijo que las inscripciones están abiertas a partir de esta fecha y se cerrarán el próximo 31 de octubre, por lo que los interesados deberán consultar las bases en la página oficial de esta dependencia municipal.

Dijo que en esta ocasión con motivo de la contingencia sanitaria, los participantes deberán enviar fotografías de sus trabajos al correo electrónico educaciónmadero2018-2021@hotmail.com en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde en el caso del concurso de catrinas y catrinas de papel.

En lo que se refiere al concurso de calaveritas literarias, se elaborarán en una cuartilla dirigida a maestros, directores, alcalde, regidores o síndicos, de manera respetuosa, y se enviarán vía correo a biblioteca_madero.gob@hotmail.com.

Ávalos Domínguez reiteró que para mayor información, se puede consultar las bases en la página de la Dirección de Educación y añadió que los ganadores se darán a conocer en una transmisión en vivo que se efectuará a través de la página del Gobierno de Ciudad Madero.