Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Invitarán a AMLO a Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Las autoridades de Madero, buscarán que el presidente de la república acuda al municipio para que impulse la realización de los proyectos hidráulicos.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que van a presentar algunos proyectos sobre el tema, con la finalidad que Andrés Manuel López Obrador, acuda a esta ciudad y constate la necesidad de las obras.

Mencionó que no desean que ocurra algo similar a lo de Tabasco, pues recordó que el sur de Tamaulipas es la segunda zona más inundable del país.

«Son proyectos que se quieren presentar al presidente de la república para que nos acompañe y darle arranque a estos drenes y evitar un evento como en Tabasco».

Mencionó que se harán todas las gestiones para que se pueda agendar una visita del mandatario de la nación, debido a que estás obras son importantes para el sur de la entidad.

Oseguera Kernion, añadió que la urbe petrolera es una de las más inundables en Tamaulipas,  siendo una evidencia de ello lo ocurrido en el 2016, cuando  cientos de familias se vieron afectadas, por lo que es fundamental que López Obrador recorra la zona y  conozca los proyectos necesarios para mitigar riesgos.