AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

Jaime: “Me colgué aquí cerca”; hombre deja mensaje póstumo

*Fue lo que el suicida dejó escrito en un trozo de papel antes de desaparecer en Altamira.

Por: José Juan Tomas.

Con machete en mano familiares de Jaime N  persona que desapareciera el pasado 19 de septiembre,  por la noche en la zona conocida como la Morita en Altamira iniciaron su búsqueda en un predio abandonado que se ubica frente a la clínica N°16 del IMSS y que días después fuera encontrada la camioneta aún costado de la Clínica, Ubicada en este sector.

Cabe hacer mención que la cámara del c4 que se encuentra en este punto.  Detectó por varios minutos que el desaparecido caminaba de un lado a otro hasta  que con un objeto en mano lo cual parecía ser una soga se  adentró a un predio abandonado que se ubica frente al IMSS pegado a la Laguna Champayán.

Ya que los familiares señalan que en el interior de la guantera de la camioneta había una nota que decía; «me colgué aquí cerca». Por lo cual desde las 8 de la mañana iniciaron su búsqueda apoyados con binomio caninos de Procuraduría de justicia del Estado de Tamaulipas. Hasta el corte de esta edición no había señales de localización del hombre de 52 años.