Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Lanzan Campaña “PRImero Tú Salud Vamos Juntos A Cuidarnos”, – No transportes el virus

*El Presidente del Partido Tricolor, Gustavo González Balderas, declaro que esta actividad, es con la finalidad de promover el Uso del Cubrebocas, para así prevenir más contagios del COVID-19.

STAFF

El Comité Municipal del PRI de Cd. Madero,  invita a toda la militancia y ciudanía en general, a que se una a la Campaña de Prevención y Concientización “PRImero Tu Salud, Vamos Juntos A Cuidarnos”, que está llevando a cabo, a través de la Secretaría de Comunicación Social.

Para lo cual, tendrán que enviar su foto usando cubrebocas y/o su video, donde tendrán que incluir en su mensaje grabado, las frases Primero Tu Salud ó Vamos Juntos A Cuidarnos, vía inbox, a su página de Facebook Oficial PRI Ciudad Madero Tam. Los cuales se estarán publicando hasta el día 15 de Agosto.

En entrevista vía telefónica, con el Presidente del Partido, Gustavo González Balderas, declaro que esta actividad, es con la finalidad de promover el Uso del Cubrebocas, para así prevenir más contagios del COVID-19, debido a la preocupación por el aumento de casos en la zona, ya que es responsabilidad y tarea de todos el cuidarse, quien además enfatizó que el PRI trabaja para las causas de la gente y el tema de salud es prioridad en estos momentos, por ello se continua apoyando con medicamentos a quienes nos lo soliciten a través de nuestra página oficial.