AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

Lleva Miguel Gómez acciones anti covid a comercios de Altamira

*El Legislador local encabeza jornada de sanitización a locales para prevenir los contagios.

Por: Mario Rivera

Altamira, Tamps – Consiente de la necesidad de prevenir casos de coronavirus, el diputado de Acción Nacional Miguel Gómez encabezó una importante jornada de sanitización para los comerciantes de la zona centro de Altamira.

Acompañado del presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), Luis Manuel Pinete Gutiérrez, el legislador recorrió la zona centro de la ciudad, a fin de llevar estás acciones para reforzar con sanitizante los locales y evitar un rebrote del Coronavirus.

«Es muy importante llevar una reactivación de los negocios de la forma correcta y acorde con las medidas de salubridad, por eso, el día de hoy recorrimos el centro de Altamira», declaró.

Con este acto, dijo, se inició con un programa de sanitización y con ello la entrega de certificados para que los clientes vayan con confianza a realizar sus compras.

«Donde iniciamos un programa de dos semanas de sanitización y entrega de certificados, gestionados con la empresa Safety Spot & Qs México, en beneficio de los comerciantes», manifestó.

Miguel Gómez, dio a conocer  que aparte de la zona centro de la urbe industrial, se van a visitar otros sectores de Altamira llevando este programa a favor de los comerciantes y de las familias altamirenses.