Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Madero con 6 puntos rojos por robos.

Cd. Madero, Tamaulipas.- El alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, señaló que el municipio tiene 6 puntos rojos, en los cuales se presenta el mayor número de delitos del fuero común.

Indicó, tras realizar la entrega del módulo ubicado en la plaza pirámide de la colonia ampliación de la unidad nacional a la guardia nacional, que se pretende realizar esta misma acción en distintos puntos de la urbe petrolera.

Dijo que será en la colonia Miramapolis, en la 20 de noviembre, así como en la Emiliano Zapata que se prevé realizar la instalación de módulos para las corporaciones de seguridad.

Expuso que los delitos del fuero común han ido en incremento durante la pandemia, lo cual se puede considerar como algo lógico, pues mucha gente se quedó sin trabajo y buscan obtener ingresos para llevar a sus casas, aunque está no es la manera correcta de hacerlo.

Oseguera Kernion, expuso que se espera que esta situación pase y las cosas mejoren, debido a que esto provocará que disminuyan los hechos delictivos.