Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Mantienen en óptimas condiciones Instalaciones Deportivas

Diversas tareas de mantenimiento y limpieza en la infraestructura deportiva lleva a cabo el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, con la finalidad de ofrecer espacios adecuados para la práctica de las diferentes disciplinas, una vez terminada la contingencia de salud.

Al respecto el director de Deportes, José Luis Hernández Quintero, informó que desde el inicio de la contingencia sanitaria se han llevado a cabo diversas labores con el propósito de mantener limpias y en buenas condiciones las diferentes instalaciones para cuando regresen los atletas a hacer uso de las mismas.

En ese sentido, comentó que personal del área a su cargo efectuó la limpieza en el campo de fútbol y en la periferia de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, ubicada en la colonia del mismo nombre.

Indicó también que se trabajó en la limpieza del gimnasio ubicado al interior de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero y en el corte de pasto en la cancha de fútbol infantil, lo cual aseguró, se realiza de manera permanente.