AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

Niños de ALTAMIRA venden dulces para ayudar a SANTA Claus con sus regalos

*Ian e Iker de 5 y 7 residentes del Fraccionamiento JARDINES de Arboledas, pusieron su negocio en donde esperan juntar dinero para comprar sus regalos en diciembre fecha en que SANTA CLAUS, entrega regalos a los niños que se portan bien.

Por: José Juan Tomas.

Altamira,  Tamps.- Con el fin de juntar dinero para comprar sus regalos de Navidad dos niños residentes del fraccionamiento Jardines de Arboledas tuvieron la iniciativa de instalar un negocio de venta de dulces al que le llamaron, «Dino tienda»,  ya que a decir de la mamá señala que los pequeños le han dicho que de grandes quieren ser empresarios.

Y que fue hace tres semanas que los menores le dijeron que querían poner un pequeño negocio de dulces para ellos comprarse sus propios juguetes lo cual los pequeños Ian e Iker de 5 y 7 aunque para la mayoría de los niños está edad es de jugar para estos pequeños su visión es otra.

«La verdad me siento orgullosa de los niños ya que a su corta edad de 7 y 5 una visión de que quieren ser empresarios para dar trabajo a personas de la zona por lo cual papá y mamá los estamos apoyando y ya que a esta edad la mayoría de los niños tienen la mente de jugar». Cito la mamá muy emocionada.

Por la iniciativa que tienen los pequeños por emprender un negocio, el cual pues ya que como padres invito a los papás a escuchar la inquietudes de sus hijos.