AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

“No soy monedita de oro”: Ciro Hernández

*Así el ex diputado del PAN y amenaza política para la “mafia del poder”  en este municipio responde a sus adversarios políticos, no se inmuta, ni se intimida. Y posteriormente en una rueda de prensa en el restaurante “Sabor A Mí”, el ex diputado planteo que la aspiración a la alcaldía, será noticia en tiempo y forma por lo pronto respetare y acatare las recomendaciones de la autoridad Electoral en Tamaulipas.

Por MARCELINO GARCIA Contreras.

Ciro Hernández Arteaga, se define como un  altamirense bien nacido… “Nací norteño hasta el tope”, dice y asegura: “Me gusta decir verdades” y le sigue… “Soy piedra que no que alisa… por más que talles y talles” y confía “Soy terco como una mula”, para rematar con que: “No pretende caerle bien a todos”.

Sí… con la primera estrofa de la canción del Altamirense, Cuco Sánchez, “No soy Monedita de Oro”, así responde Ciro Hernández Arteaga, a sus adversarios políticos, que ya le ponen piedras en el camino rumbo al proceso electoral del 2021, pero no se atemoriza.

Posteriormente en una rueda de prensa Hernández Arteaga, dejo muy en claro que ya acato las disposiciones de la autoridad electoral en Tamaulipas.

Todo se ha cumplido…dijo, y nos puso una amonestación pública…”bájale Ciro…y me marcaron 47 domicilios en la denuncia en donde se debía de retirar la publicidad con la marca desde Cuauhtémoc hasta la Colonia la esperanza, y ya se le dio cumplimiento.

Luego reitero que respetara las disipaciones legales de la autoridad electoral, de la ciudadanía con respeto.

Una de las quejas en su contra ante el IETAM fue interpuesta por una persona que iba en la planilla de MORENA, en la contienda pasada la cual encabeza Armando Martínez Manríquez.

Luego reitero Ciro Hernández Arteaga, que la labor y el trabajo que se ha venido haciendo en beneficio de los altamirenses continuará.

Parea finalizar el ex diputado del PAN, aclara que su aspiración a la alcaldía se hará en tiempo y forma, por lo pronto respetáremos y ya acata las disposiciones de la autoridad electoral por la queja interpuesta como actos anticipados de campaña.