Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Obreros se van de la zona en busca de trabajo.

Cd. Madero, Tamaulipas.– La falta de empleo que se registra en Ciudad Madero, provocó y que una gran cantidad de obreros de este municipio se fueran a otras ciudades a buscar trabajo.

El Secretario General de esta federación, Carlos Campos Castillo, dijo que incluso se han ido hasta González y en el norte de Veracruz, a fin de encontrar una oportunidad de trabajo.

Indicó que se trata de camioneros, soldadores y trabajadores de la construcción  quienes han tenido que buscar oportunidades en otros lados.

«Nos seguimos apoyando con compañeros de Altamira incluso de Matarredonda para darle empleo a la gente traemos hasta gente en González, hablamos de  más de mil personas que están fuera de diferentes rubros, camioneros, soldadores, mano de obra calificada en general se van a plataformas, a la construcción de carretera en Victoria son diferentes obras».

Campos Castillo, señaló que están a la espera de que el trabajo pueda regresar a la normalidad, pues aún hay tres mil obreros sin empleo en este momento.