POLÍTICATampicoZona Conurbada

Orgulloso Chucho del personal de Tránsito femenino

* Considera el alcalde a las mujeres como elementos valiosos de su administración, ordenadas, cumplidas y entregadas a su labor

María de Jesús Cortez

Al señalar que en su administración la participación de la mujer es muy importante, el alcalde Jesús Nader Nasrallah resaltó el trabajo que las del género femenino hacen en la secretaría de Tránsito local y se dijo orgulloso de ese equipo de trabajo.

«Quiero agradecer la participación de muchos elementos femeninos que hoy trabajan en Tránsito, aquí valoramos mucho la participación de la mujer le damos su debido respeto, importancia en la vida pública en Tampico, me siento muy orgulloso de tener este gran equipo de mujeres que siempre están trabajando muy ordenadas», aseveró.

La primera autoridad porteña indicó que las que trabajan en esa corporación son mujeres muy valiosas para la administración municipal a su cargo.

Por su parte el secretario de Tránsito, René Naranjo dijo que desde que llegó a esa oficina se manejan con mucho respeto hacia el personal femenino y logró erradicar el problema que había antes de que él llegara que era acoso sexual hacía.

«Ellas hacían guardias de 24 horas y tal vez eso propiciaba el acoso por lo que cuando yo llegué indique que nadie de ellas haría más guardias de 24 horas, que todas irían a dormir a sus casas y se acabó el problema», resaltó.

Cabe destacar que en la secretaría de Tránsito local hay 12 mujeres trabajando como agentes de crucero y entre 22 y 23 en el área administrativa.