Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Partido Verde entrega apoyos alimentarios a familias afectadas por la pandemia.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Buscando mitigar en algo los efectos que ha tenido la pandemia en familias maderenses, integrantes del partido verde ecologista en Tamaulipas entregaron apoyos alimentarios en la zona sur de Tamaulipas.

Ricardo Gaviño Cárdenas,  presidente estatal del Instituto político, señaló que la situación es bastante crítica para la mayoría de las familias, es por ello que decidieron tomar la iniciativa de brindar este tipo de apoyos en toda la entidad.

Dijo que la necesidad es mucha,  algo que se han percatado durante los recorridos que realizan, pues ya estuvieron en la frontera tamaulipeca donde realizaron la misma acción y este día se llevó a cabo en el sur de Tamaulipas, con la finalidad que las familias tengan un poco de lo que requieren en este momento

Dejó en claro que esta es una acción que nada tiene que ver con lo político, pues ellos como empresarios buscan ayudar a quien en este momento lo necesitan, sin ningún tipo de distingo, pues reiteró que la situación económica del estado y del país es bastante delicada derivado de la pandemia.

Ricardo Gaviño añadió que en el municipio de Ciudad Madero se apoyaron algunas familias de la Colonia ampliación las flores y SAHOP entre otras.

Acompañaron el dirigente estatal del partido verde el presidente del comité municipal de Madero José Luis Hinojosa banda así como el de Tampico José Luis Ortiz.