Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Pasos a la playa por fraccionamientos seguirán cerrados.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Los accesos que se tienen hacia  playa Miramar, los cuales se ubican sobre el corredor urbano “Luis Donaldo Colosio”,  continuarán cerrados aún y  cuando se dé la reapertura del máximo paseo turístico, a fin de evitar que las personas entren a la zona de playa sin pasar por los filtros.

El secretario del ayuntamiento en Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que en los Fraccionamientos Tildillos, Fundadores y la Colonia Independencia, que es donde se ubican los tres accesos, se colocarán filtros con personal de seguridad para mantener un control, ya que además en esa zona de playa no es recomendable la presencia de bañistas.

“Vamos a continuar con los filtros para que no se desborden las personas por ahí, además no es una playa para bañarse, sino que es una playa que se utiliza para la pesca deportiva y es peligrosa para asuntos recreativos”

Ortega Juárez, expuso que solicitarán la colaboración de los habitantes de estos lugares para que los accesos a los paseantes sean por Avenida Tamaulipas y zona de escolleras y no a través de sus fraccionamientos.

Añadió que la intención de las autoridades es dividir en ocho secciones la playa, a lo largo de la zona de bañistas entre la avenida Tamaulipas y las escolleras, pues recordó, habrá un límite de personas.