Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Permanecen Cerrados los Cementerios en Ciudad Madero

Ante el anuncio de la Secretaría de Salud del Estado de mantener cerrados los panteones municipales durante la celebración del Día de Muertos, la directora de Ingresos del Gobierno de Ciudad Madero, Claudia Mendía Caballero, informó que con esta medida se evitarán aglomeraciones y con ello, se reducirán los riesgos de contagio de Covid-19.

En este contexto, señaló que dicho periodo comprende del 25 de octubre al 7 de noviembre, en el cual, los cementerios Las Chacas y Árbol Grande, permanecerán cerrados al público y solamente se llevarán a cabo las inhumaciones respetando las disposiciones de las autoridades sanitarias.

Destacó que la decisión del Comité Estatal de Seguridad en Salud, es poner un freno en el número de contagios de Covid-19, y en este sentido, pidió a la población continuar cumpliendo las recomendaciones sanitarias como el uso del cubrebocas y la sana distancia.

Cabe señalar que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, el Ayuntamiento maderense implementa de forma permanente jornadas de mantenimiento y fumigación en los camposantos municipales.