Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Piden colonos mayor vigilancia.

Cd. Madero, Tamaulipas.– Los habitantes de la colonia Hipódromo de Ciudad Madero, solicitaron a las autoridades, el incremento en los rondines de vigilancia en su sector para evitar se presenten asaltos a transeúntes.

La señora María del Carmen Lezama Cruz, presidenta de la colonia, señaló que en los recientes 5 días, se han reportado 2 asaltos a mujeres que tienen la necesidad de salir a trabajar,  pero la falta de alumbrado adecuado es un factor que permite los hechos delictivos.

Indicó que las patrullas de vigilancia si pasan por la colonia, pero lo hacen de manera esporádica y no por todas las calles, lo que permite a los delincuentes hacer de las suyas,  principalmente durante la tarde-noche.

Dio a conocer que hacen falta lámparas de alumbrado público, por ello es que se hizo la solicitud a las autoridades municipales para la instalación de las mismas, por lo que esperan una pronta respuesta.

Expuso finalmente, que con la llegada del cambio de horario, oscurecerá más temprano, lo que originará que se presenten más este tipo de hechos, por ello es urgente tomar las medidas preventivas de manera pronta.