Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Piden petroleros en el sur de Tamaulipas cambios en STPRM.

*»El cambio es necesario y urgente, hoy nos lo demanda, la sociedad petrolera, también tenemos que transformar el sindicato, es el grito de todos los trabajadores, transitorios, activos y jubilados», acotó César Pecero Lozano.

Por OMAR LARA Martínez.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Al recibir el respaldo de los trabajadores petroleros de Ciudad Madero, César Pecero Lozano, a quien ya se le como el como «El Amigo de los Trabajadores», convocó a deportistas, así como a los activos y jubilados, el sumarse al proyecto del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, para el rescate de Pemex.

Durante su visita al municipio maderense, expuso que la recepción que ha tenido es muy positiva, recibiendo el sentir de la familia petrolera y sus necesidades para posteriormente lograr satisfacer las necesidades.

«Una de las mayores preocupaciones de las familias petroleras, es lo relacionado al servicio médico, la fuente de trabajo, pues hay quienes tienen hasta dos años sin laborar».

Estableció que se busca beneficiar a los trabajadores y a sus familias, a fin que los todos tengan oportunidad de laborar, principalmente los obreros transitorios.

«El cambio es necesario y urgente, hoy nos lo demanda, la sociedad petrolera, también tenemos que transformar el sindicato, es el grito de todos los trabajadores, transitorios, activos y jubilados», acotó.

Reconoció que se identifica plenamente con el proyecto del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, para apoyarlo en lo que emprende, como lo es la transformación de Pemex a través del sindicato.

César Pecero expuso, que han estado apoyando a familias de los trabajadores en Chiapas, Tabasco, así como en otras entidades, al mismo tiempo que lo hacen con la sociedad civil, ya que los trabajadores de Pemex también deben ponerse la camiseta a favor de la ciudadanía en general.

Estuvieron presentes trabajadores de las secciones 1, 33 y 42, quienes brindaron su respaldo total al proyecto de César Pecero Lozano, al igual que lo ha recibido de otras más como la 26, 48, 11 y muchas otras más.