AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

Podría haber sanciones a simpatizantes de MORENA que hagan organizaciones patito.

Por: José Juan Tomás.

Altamira, Tamps.-  Podría haber sanciones para simpatizantes de morena que se encuentren realizando organizaciones patito tal como «ALADEMOCRATICA», ya que está organizaciones confunden a la militancia morenistas.

Así lo señaló Luis Abram Cruz Robles ex regidor y fundador del partido morena Cruz Robles se pronunció al respecto luego de que el día de ayer representantes de Alejandro Rojas Díaz Durán nombraran a Adolfo Latofski Luna como delegado estatal de «ALADEMOCRATICA», como una organización adherida a morena la cual señaló que no es así.

Por lo que exhortó a los organizadores de este frente a que estudien los estatutos y lineamientos de morena.

«Quiero comentar referente al pronunciamiento que se dio ayer de parte de algunos simpatizantes de morena, que al final del día están un poco confundidos desorientados por así decirlo de forma educada, yo les haría llegar una copia de los estatutos para que se enteren que dentro de morena no están permitidas las vertientes, ni las corrientes, las facciones políticas dentro del partido.

Si se vale tener discrepancia, no hay un pensamiento único dentro de morena pero eso de afiliaciones de  corporativas, de facciones corrientes,  o vertientes no está permitida es algo que desconocen los compañeros.

Que incluso puede haber sanción al partido e inclusive para ellos». Cito el entrevistado.

Que todavía no son los tiempos y es necesario que las personas que aspiran a algún cargo esperen los tiempos y las decisiones que el partido tome.

Además enfatizó que se acuerdo a los estatutos las candidaturas el 50% son de forma externa, que no hay divisionismo, y es necesario que Adolfo Latofski tome una decisión ya que en morena no se permiten organizaciones vertientes, corriente, o facciones ya que morena se rige bajo un Estatuto de transparencia.