Cd. Madero Tecnologia Zona Conurbada

Podrían aumentar enfermedades respiratorias.

Por: José Juan Tomas.

Ciudad Madero, Tamps.– Ante la temporada de frío que se aproxima piden a la ciudadanía que extremen precauciones para evitar enfermedades respiratorias ya que en esta temporada tienden a incrementarse.

Francisco Castañeda Cruz director del hospital civil de Ciudad Madero pidió a la población evitar cambios bruscos de temperatura principalmente en las personas que son más vulnerables que son los niños y adultos mayores mujeres embarazadas, bebés recién nacidos, y personas con enfermedades crónico generativo.

«Así es ya se aproxima la temporada de frentes fríos y es necesario que las ciudadanía evite cambios bruscos de temperatura principalmente a las personas subsistirles como lo son niños y adultos mayores.

Las recomendaciones que les hago es en primera; abrigarse bien taparse nariz y boca ya que por ahí es donde ingresa el aire frío, evitar sacar a los niños cuando haga frío, para evitar que se enferme».

Castañeda Cruz señaló que ante la situación de la pandemia es necesario evitar enfermedades respiratorias ya que hay síntomas que podría confundirse entre gripe (influenza), Dengue, o COVID, por esta razón exhortó a estar en Alertas en los menores y adultos mayores.