Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Por probabilidad de lluvia, se alistan refugios temporales en Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La alta  probabilidad de fuertes lluvias para la zona, mantiene en alerta al personal de Protección Civil de Madero, quienes tienen listos los refugios temporales en caso de ser necesario.

Romel Martínez Flores, titular de la dependencia, dijo que son el auditorio Américo Villarreal y la Unidad Deportiva, los lugares donde se puede llevar a familias que resulten afectadas por las lluvias.

Mencionó que la presencia del frente frío número 3, generará las precipitaciones pluviales a partir de este miércoles y hasta el viernes, por lo que pidió a la ciudadanía tomar sus precauciones.

Expuso que en la ciudad existen zonas donde se presentan afectaciones fuertes al momento en que se registran las lluvias, ya que son zonas bajas, cercanas a lagunas principalmente y que pone en riesgo a la población.

Añadió Martínez Flores, que protección civil proporciona a las familias la posibilidad de llevarlos a un refugio temporal cuando lo requieran, o incluso llevarlos con algún familiar donde puedan estar a salvo en caso de inundaciones severas.