POLÍTICATampicoZona Conurbada

Reacomodan mesas en el nuevo mercado municipal

*Buscan que los consumidores estén más cerca de los negocios y con mayor comodidad

María de Jesús Cortez

Luego de que buscan que el nuevo mercado municipal sea del todo agradable para quienes lo visitan, llevan a cabo acciones de mejoramiento de la imagen, informó el gerente de esta central de abastos Carlos Guerrero Guevara.

Fue el funcionario municipal quien dijo que con el apoyo del presidente municipal Jesús Nader Nasrallah están trabajando en varios detalles como el reacomodo de las mesas que están en el exterior.

“Se van a acercar más hacia los comerciantes para que puedan brindar una mejor atención a sus clientes, que sea una parte integrada los mercados no a la plaza, para que los comensales se sientan más a gusto”, explicó Guerrero Guevara.

En total son 6 mesas con sombrillas y bancas las que se cambiaron para que estén más cerca de los negocios.

También dijo que hay detalles que arreglar y que lo harán esta misma semana. Esto es en la calle Héroes de Nacozari en donde van a colocar una especie de muro de contención para darle más seguridad a los peatones y población en general con el tráfico vehicular en toda la cuadra.

De la misma manera, el gerente dijo que en otros sitios colocaron toldos para proteger a los clientes del sol y puedan consumir sus alimentos al aire libre.