Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Realiza Ayuntamiento de Madero Acciones de Limpieza en Diferentes Plazas

Como parte de un programa permanente de embellecimiento de los espacios públicos, el Ayuntamiento de Madero efectúa acciones de limpieza y mantenimiento en las áreas de esparcimiento que se localizan en diferentes colonias de la ciudad.

Sobre lo anterior, el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, señaló que la instrucción del presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, es que la ciudadanía cuente con espacios dignos para la convivencia y la práctica del deporte, por lo que dichas tareas no se han detenido pese a la contingencia sanitaria.

Cabe hacer mención que recientemente, cuadrillas de trabajadores de Control y Mantenimiento realizaron labores de limpieza, podado de árboles y jardinería en la plaza Luna Luna, localizada en la colonia del mismo nombre al norte del municipio, con el propósito de mantenerla en las mejores condiciones.

Asimismo, se llevaron a cabo trabajos de limpieza, barrido manual y corte del pasto de las jardineras en la plaza Vicente Guerrero, sitio en donde se ubica también el gimnasio “El Mexicano”.

Shahin Zamudio puntualizó finalmente que se continuará trabajando en otras plazas, con el objeto de ofrecer una mejor imagen urbana de Ciudad Madero.