Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Realizan limpieza en la periferia de secundaria de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.– Por espacio de una semana, la cuadrilla de trabajo del regidor maderense Jorge Luis Arteaga Nieto, llevó a cabo labores de limpieza en el frente de la escuela secundaria general número 5, «Isauro Alfaro Otero».

El hecho que no se registren clases presenciales, ni tampoco acuda el personal administrativo a la institución educativa debido a la pandemia, generó el crecimiento de la hierba en el acceso y toda la periferia del plantel, por lo que se optó por realizar la acción por parte de la cuadrilla que labora de manera conjunta con el edil.

Al respecto, el regidor Jorge Luis Arteaga Nieto, dejó en claro, que se percataron de este hecho en la colonia Las Flores, por lo que realizaron la acción, por ello se comunicaron con el director de la secundaria No. 5 para ponerle en conocimiento que al ser vía pública, realizarían las labores de limpieza, además que a diario pasan cientos de personas por el lugar y el crecimiento de la hierba representaba molestia y un posible foco de infección, al encontrarse basura en el sitio.

«Seguimos cumpliendo con la ciudadanía en este tipo de labores, manteniendo espacios más limpios, como es el deseo del presidente municipal Ardían Oseguera, con quien trabajamos de la mano para lograr mejorar la imagen de Ciudad Madero», expresó.

Por otra parte, el regidor Jorge Luis Arteaga Nieto, realizó la entrega de apoyos alimentarios a adultos mayores de las colonias ampliación 16 de septiembre y 16 de septiembre del municipio maderense, así como al club del adulto mayor que impulsa el edil