Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Refuerza Servicios Públicos de Madero acciones de limpieza

Con el propósito de que los ciudadanos maderenses cuenten con más espacios dignos y seguros, personal de la Dirección de Servicios Públicos, lleva a cabo intensas labores de limpieza en áreas verdes y vialidades.

En este sentido, el director de la mencionada dependencia,  Zamir Shahin Zamudio, informó que estas  acciones  son instruidas por el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, quien además de atender este llamado ciudadano, busca mejorar la imagen de la ciudad.

Mencionó que en estas labores  las cuadrillas de parques y jardines realizaron diversas acciones de mantenimiento consistentes en barrido manual, deshierbe, así como la recolección de basura ahí generada.

Estos trabajos se emprendieron en distintos sectores de la ciudad como en el Boulevard Adolfo López Mateos, Avenida Monterrey, y Avenida Madero.

Finalmente, agregó el funcionario municipal, que el Gobierno de Ciudad Madero, mantiene firme el compromiso de implementar acciones que eleven la calidad de vida de los ciudadanos.