Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Refuerzan trabajos de mantenimiento en canales pluviales

Una intensa jornada de limpieza y mantenimiento en drenes pluviales ubicados en sectores con mayor afectación en temporada de lluvias, realiza  el Gobierno Municipal de Madero a través de la Dirección de Servicios Públicos.

De acuerdo a lo informado por el titular de la referida dependencia,  Zamir Shahin Zamudio, señaló que en dichas labores participan cuadrillas del Departamento de Canales, como parte del programa permanente de saneamiento que incluyen lagunas, así como espacios públicos.

Expresó que la instrucción del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, es mejorar las condiciones de vida de las familias maderenses con entornos saludables y seguros.

Mencionó que durante esta semana, trabajaron con el retiro de maleza y cacharros en los canales pluviales, así como el retiro de maleza y cacharros detectados en colonias como: Tinaco, Delfino Reséndiz, 16 de Septiembre, La Chacas, sector Emiliano Zapata, entre otras.

Finalmente, el funcionario municipal, añadió que continuarán realizando estas acciones para reducir los encharcamientos que se generan en temporadas de lluvias, además de evitar la propagación del mosco trasmisor del dengue.