Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Regidor manda construir tapas para colocarlas en lugares donde fueron robadas.

Cd. Madero, Tamaulipas.– Al registrarse el robo de distintas tapas de los registros de diversos servicios en las colonias Miramapolis y Tercer Milenio, en la zona norte de Madero, regidor manda construirlas para resolver el problema que esto genera.

El edil Jorge Luis Arteaga Nieto, señaló que al detectar el robo de tapas de suministros eléctricos, los cuales no son repuestos por la empresa correspondiente, decidió tomar la iniciativa y erogar de sus recursos para reponer 30 de ellas.

Explicó que donde se detectó el robo fue en colonias como Miramapolis y Tercer Milenio, donde la falta de estas tapas eran una trampa para los vecinos, principalmente para niños y adultos mayores que sufrían accidentes en los registros.

Destacó que fue en su oficina de gestión donde se recibieron las quejas y peticiones, por  el robo de tapas, ya que fueron constantes, por ello es que decidió mandar a construirlas para colocarlas y así acabar con el problema de estas colonias.

Arteaga Nieto, añadió que estarán revisando para cubrir todos los registros, ya que reiteró, son de diversos servicios como CFE y Comapa, por lo que al estar en las calles y banquetas, representan un peligro para quienes caminan por estos sectores.