Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Retraso de 8 meses en conclusión del mercado municipal de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La obra de remodelación de la fachada del mercado municipal de Madero “18 de Marzo” lleva un retraso de 8 meses, pues debió ser concluido y entregado en el mes de febrero.

El Director General de Obras Públicas en Madero, Luis Carlos Leal Contreras, señaló que hasta el momento no se contempla aplicar alguna sanción a la empresa constructora por ello.

Expuso que solo queda pendiente la colocación de algunas piezas del piso en la parte frontal del mercado, las cuales ya se mandaron pedir, pero su traslado puede tardar, debido a que es material que se pide a otro estado.

“Esta nada más pendientes unos pisos en las banquetas es todo lo que falta, son como 25 piezas porque es un piso especial que es de piedra volcánica de 40×60 que ya se pidió para poderla concretar”.

Indicó que dicha obra debió entregarse en febrero, pero al faltar algunos detalles se ha ido retrasando, señalando que una vez que se coloquen las piezas faltantes en el piso se podrá dar por concluido el proyecto.

Añadió finalmente que para esta obra, se aplicó una inversión de un millón 950 mil pesos, y de momento no se cuenta con una fecha estimada para su conclusión.