AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

Se recuperan cerca de 2 mil empleos en Altamira.

Por: José Juan Tomas.

Altamira, Tamps.-Luego de estuviera retenida la actividad económica en el país y en la entidad por casi más de medio año por lo menos una 100 empleos se han reactivado y esperan que se reactiven, con la construcción de una plataforma de Pemex en Dragados offshore. Y 6 tanques en la empresa dopar.

Así lo dio a conocer Jaime García Contreras dirigente de sindicato Emilio Portes Gil adherido a la CTM, recalcó que esto se debe a las inversiones para distintas obras en la zona sur de Tamaulipas, se espera un repunte importante en la generación de empleos.

«En el transcurso de este mes hemos recuperado unos 100 empleos,  gracias a Dios y pues ya recuperar 100 empleos ahorita ya es ganancia exagerada, si afortunadamente las obras ya las tenemos firmado sólo estamos en espera de que la autoridades nos den luz verde, traemos la planta dopa en la cual se van a construir 16 tanques de almacenamiento, y una plataforma en Dragados offshore, por lo menos tres gasolinera». Cito el entrevistado.

Por lo cual refirió que la generación de estos empleo es benéfico para el municipio ya que con esto se reactivaría más la economía.