Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Se retrasa obra pública por pandemia y recortes al presupuesto.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La contingencia sanitaria y los recortes que se han tenido al presupuesto, provocan que el programa de obra pública en el municipio maderense se realice de una manera más lenta.

El regidor presidente de la comisión de obras públicas en Madero, Pedro Linares Montes, señaló que no se ha logrado tomar el ritmo que se esperaba, pues han sido varias las circunstancias que se han presentado y que han afectado.

«No se ha logrado lo que se esperaba, la pandemia ha traído un desface de muchas cosas, vamos caminando, vamos conforme a lo trazado por el alcalde pero si un poco más lento».

Reconoció que algunas obras quedarán pendientes y es probable que se terminen hasta el otro año, aunque esperan hacer el esfuerzo para tratar de cumplirlas conforme lo planeado.

Linares Montes, añadió que están realizando la planeación de las obras para que se cumpla con todo el plan de trabajo de la administración, pues recordó, el siguiente es el último año y esperan llegar a la meta trazada al inicio del trienio.

Finalmente, expuso el edil que algunas obras como pavimentación y drenaje son las que se han retrasado, a pesar de ello se han pavimentado muchas calles, se hicieron techumbres de  escuelas, comedores, pues el trabajo no se ha detenido.