Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Se suspende intento de desalojo en playa Miramar.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Un intento de desalojo de algunos negocios ubicados en la parte sur del Boulevard costero, provocó una intensa movilización policiaca en el máximo paseo.

Elementos de la policía estatal, policía investigadora, así como peritos acudieron al sitio para llevar a cabo la acción judicial.

En el lugar, se encontraban 4 de los propietarios de estos predios, de 5 hermanos que son posesionarios

La abogada de los afectados, Fabiola Cárdenas, señaló que el desalojo no se concretó debido a que el ministerio público no cumplía con todos los requisitos para ejecutarlo, por lo que fue suspendido.

Resaltó que se le hizo varias observaciones a quien encabezaba las acciones, pero no les daba una respuesta, por lo que después de un tiempo ellos decidieron suspender el desalojo.

Explicó la abogada que existe un proceso por un supuesto despojo, interpuesto por parte de uno de los 5 posesionarios contra los demás, pero se ha comprobado hasta el momento todos tienen una posesión desde hace 20 años.

Son negocios ubicados como un restaurante de mariscos, un local de sanitarios y regaderas, un depósito, asi cómo otro restaurante.