Cd. Madero Tecnologia Zona Conurbada

Seis inmuebles representan riesgo latente en zona centro de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.– Personal de protección civil en Madero, detectó seis inmuebles que representan un riesgo para la población, mismos que se ubican en el primer cuadro de la ciudad.

El titular del área, Romel Martínez Flores, señaló que los propietarios de los mismos ya fueron notificados para que lleven a cabo lo más pronto posible las reparaciones pertinentes.

Indicó que desde el 2019, han estado llevando a cabo las supervisiones, pero al presentarse la contingencia sanitaria, dichas tareas se han retrasado, pues fue cerrada la zona centro durante varios meses.

Resaltó que al hacer la notificación, se les aclara que la responsabilidad es de quien hace uso del inmueble, pues en algunos casos se topan con que los propietarios están fuera de la ciudad.

Martínez Flores, añadió que en algunos inmuebles que corresponden a instituciones bancarias se les solicita incluso un seguro de daños a terceros,  dándoles un lapso de cinco días hábiles para la respuesta de lo que se debe realizar y en el caso de detectar inmuebles con daños graves en ese momento se procede a la clausura del sitio.

Total Page Visits: 92 - Today Page Visits: 1

Comentarios