POLÍTICATampicoZona Conurbada

Señala Chucho Nader que Cambió Significativamente la Imagen en Tránsito

*En este trienio hay elementos viales mejor comprometidos con su labor y hacia quienes visitan la ciudad

Francisco Herrera

El alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrrallah señaló que actualmente se observa una mejor imagen en tránsito y vialidad debido a la concientización que ya impera en otorgar una mejor atención al automovilista alejados de la corrupción.

Tras presentar un programa de beneficios y descuentos que a través de dos tiendas comerciales se otorgará a los elementos, el preboste municipal indicó que, hoy, la corporación vial es otra y poco a poco se encamina a recuperar la total confianza de la sociedad.

Detalló que hoy la elementos de tránsito están mejor capacitados y brindan atención turística a quienes visitan la ciudad «que también cumplen una labor de ser guías turísticos y de apoyo para los visitantes», apuntó

Nader, señaló que en estos dos años de gobierno municipal existe más honradez y transparencia, hoy los elementos solo amonestan antes de realizar una multa administrativa por un hecho vial.

Remarcó que, incluso, las quejas de la población hacia estos servidores públicos han disminuido notablemente.

«Por lo que valoro el trabajo de ellos y la confianza que le dan a los tampiqueños», añadió

Finalmente, dejó en claro que el trienio seguirá dando el voto de confianza al trabajo que lleva a cabo el actual secretario de tránsito y de la necesidad de transformar totalmente a la corporación en este gobierno.

Este miércoles, el alcalde porteño dio el banderazo de arranque para la pavimentación de la calle arenosa, de la colonia La Paz, donde el gobierno local invertirá dos millones de pesos, acto donde fue acompañado por la presidenta del DIF, Aída Féres y los diputados locales, Rosa González y Edmundo Marón.