POLÍTICATampicoZona Conurbada

Sigue Aida trabajando en DIF por los abuelitos; inaugurarán más estancias

*En las colonias Nuevo Amanecer, Las Américas y Esfuerzo Obrero

María de Jesús Cortez

Al señalar que el sistema DIF porteño sigue trabajando para beneficio de los adultos mayores, la presidenta del voluntariado, señora Aida Ferés de Nader dio a conocer que el próximo viernes inaugurarán la Casa Club del Adulto Activo en la colonia Nuevo Amanecer.

«Inauguraremos la Casa Club del Adulto Activo en la Nuevo Amanecer, de momento, por la contingencia será difícil que asistan los abuelitos a las actividades pero los familiares pueden irlos registrando para hacerlo virtual, mandarles videos y desde casa hagan las actividades que les ofrecemos», señaló.

La presidenta del DIF dijo que por la contingencia están manejando un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y más adelante será de 8 a 3.

La primera dama porteña hizo ver que en el DIF están en permanente comunicación con los adultos mayores «tenemos los números de todos los usuarios estamos al pendiente de ellos les seguimos enviando las videos, informaciones, actividades como manualidades, gimnasia cerebral, acondicionamiento físico, canto, baile y ellos están muy contentos, ellos ya desean ir, nos dan las gracias por el apoyo».

En la actualidad en el DIF están inscritos alrededor de 500 abuelitos en las diferentes estancias.

Aida Ferés agregó que además de la casa de la Nuevo Amanecer también van a inaugurar otros espacios en colonias como la Esfuerzo Obrero y Las Américas.