POLÍTICATampicoZona Conurbada

Sin casos de Covid en Tránsito local

* Solo un elemento mayor de 65 años permanece en su casa por ser población vulnerable

María de Jesús Cortez

En la Secretaría de Tránsito local ya no hay casos de Covid y los elementos siguen trabajando con las más estrictas medidas de higiene; solo una recepcionista mayor de 65 años de edad permanece en su casa por ser de la población vulnerable.

René Naranjo Sánchez, secretario de esta corporación, dijo en entrevista que actualmente están trabajando al cien por ciento con los 136 elementos de ingeniería vial, operativos y administrativo.

«Quienes son vulnerables están bajo supervisión médica, aquí tenemos esa área y los monitorean todos los días, sólo una mujer de más de 65 años que era del área de recepción sigue resguardada en su casa», explicó.

La autoridad vial agregó que para evitar que vuelvan los contagios están trabajando con las más estrictas medidas sanitarias

«Estamos teniendo los mismos cuidados que ha recomendado la Secretaría de Salud del Estado que es guardar la distancia, el uso obligatorio de cubrebocas, el uso constante de gel antibacterial y lavarse las manos, prácticamente es nuestra bandera diaria y la sanitización constante de oficinas», concluyó.