Tampico Tecnologia Zona Conurbada

Tendrá Tampico Motivos Navideños en Calles y Parques

*Podría estar el Gobernador en la inauguración del pino navideño

Francisco Herrera

La secretaria de servicios públicos del municipio porteño comenzará instalar en diversos puntos de la ciudad los motivos navideños, y con ello dar paso al último mes del año y el comienzo de las festividades decembrinas.

Así lo dio a conocer, José Schekaiban Ongay, quien sostuvo que a lo largo de la avenida hidalgo, en las palmeras del camellón, serán instaladas las tradicionales luces navideñas y nochebuenas.

Remarcó que estos adornos serán ampliados a otras avenidas donde el tráfico vehícular es constante, además de las plazas públicas del primer cuadro y el mercado municipal recientemente inaugurado.

Enfatizó que la idea esencial del gobierno porteño es darle una imagen navideña total a la ciudad y sus principales sitios atractivos y de mayor tráfico.

Schekaiban, pidió a la población que respete todos los motivos navideños que serán instalados en la ciudad, pues se busca que los tampiqueños se alegren y disfruten de la navidad, luego de la situación de salud y económica que se vive en el país.

Finalmente, resaltó que el pino navideño que se instala en la plaza principal será inaugurado por el gobernador y el alcalde porteño en unas semanas más, en un evento que se pretende participe la población ya sea de manera presencial o vía redes sociales.

 

Comentarios