Tampico Tecnologia Zona Conurbada

«Todos, Incluida yo, Debemos Portar Cubrebocas y Careta en Horas Laborales»: Aída ante Casos de Covid en DIF

*La medida es obligatoria y abarca para toda la burocracia que labora en instalaciones del sistema integral para la familia en Tampico

Francisco Herrera

Tras haberse detectado veinte contagios por Covid en personal del DIF Porteño y familiares, la orden preventiva sanitaria es tajante. Toda la burocracia que labora en esa dependencia deberá de portar cubrebocas y careta de manera obligaría.

Así lo señaló la presidenta del organismo, Aída Féres de Nader quien dejó en claro que el personal contagiado de coronavirus se ha ido recuperando de forma paulatina en sus casas, al igual que los familiares, por lo que es vital conservar las medidas higiénicas en el sitio de trabajo y hogar.

Detalló que la instrucción sanitaria es para todas las áreas que comprende el DIF municipal «La protección es obligatoria, incluyéndome a mi, cubrebocas y careta en horas de trabajo».

La Presidenta del DIF en Tampico abundó que además existen filtros sanitarios en los accesos de todas las instalaciones que mantiene diseminadas el organismo asistencial en la ciudad, pues el objetivo sigue siendo que el mal sanitario no avance más.

«Cualquier persona que ingrese a nuestras instalaciones tendrá que portar cubrebocas, sino trae nosotros se lo proporcionamos, pues el fin es frenar los contagios e ir controlando la enfermedad», acotó

Finalmente, y en otro orden de ideas, puntualizó que el sistema integral para la familia continúa brindando el servicio gratuito de cremación a toda familia que sufra la pérdida de un ser querido por Covid 19, ya que hasta la fecha se han otorgado cuarenta apoyos por esta situación, además del velatorio que desafortunadamente en las recientes semanas ha sufrido una total saturación en servicios.

 

 

Total Page Visits: 372 - Today Page Visits: 1