AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

Tranquilidad y seguridad en ejidos de Altamira: no hay autodefensas

* PEA hace proximidad social

Por María de Jesús Cortez

Altamira, Tamaulipas.- Debido a los rumores en redes sociales de que en los ejidos Altamira las personas andaban armadas por falta de seguridad, la Policía Estatal realizó un un acercamiento con personal de proximidad social.

El delegado Regional de la policía estatal en la zona sur del Estado, El capitán Manuel Otañez informó que tras conocer algunas publicaciones se trasladaron al lugar.

Señaló que se entrevistaron personalmente con ejidatarios y residentes del Ejido San Juana en Altamira Tamaulipas.

«Platicamos con los residentes del lugar y todos en la mayoría nos informaron que se trata de un sitio tranquilo, no tienen registros de hechos ilícitos, y mucho menos presencia de gente armada denominada autodefensas».

Señaló que se entrevistaron con los ciudadanos quienes confirmaron nunca haber visto a ningún grupo de autodefensas en esa área.

«Proporcionamos números directos para cualquier reporte de emergencia que tengan, llamen inmediatamente y dar respuesta inmediata».

La vigilancia en el ejido «San Juana» se implementó dejando unidades de manera permanente para dar respuesta lo más pronto posible.

La policía estatal confirmo que no existe ningún tipo de grupo de personas civiles que porten armas o grupos de autodefensas.