POLÍTICA

Unido y más fuerte que nunca el PRD en el País: Sosa Pohl

*Por unanimidad se aprobaron las propuestas en el 19 pleno extraordinario del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

CDMX.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), realizo su 19 pleno extraordinario del Consejo Nacional, donde demostró su unidad y su fuerza y mostro más que nunca su interés por la renovación de su dirigencia nacional, al solicitar al Instituto Nacional Electoral (INE) la elección interna para el próximo mes de abril.

Fue Jorge Mario Sosa Pohl Secretario de Organización del Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas, quien dio a conocer lo anterior (vía telefónica) y revelo que las propuestas y modificaciones a los estatutos fueron aprobadas de manera unánime por los asistente al Pleno Extraordinario.

Con los acuerdos y aprobaciones de manera unánime, el Partido del Sol Azteca, demuestra que está más vivió que nunca y que el 2020 será una oportunidad para regularizar todas las acciones necesarios de nuestra organización política.

Luego el Secretario de Organización del PRD en Tamaulipas, explico que el acuerdo para que las dirigencias estatales de Hidalgo y Coahuila realicen alianzas con otros partidos para competir por las gubernaturas de esos estados, nos dará fortaleza, para las elecciones del 2021 en Tamaulipas.

Sosa Pohl, explico que el trabajo de re-afiliación del PRD en el País, trae consigo Un Millón 700 mil militantes, con ello tenemos capacidad suficiente para participar en los procesos electorales venideros, tanto en los estatales como federales y con el respaldo ciudadano seguro que mantenemos vivo, fuerte y unido al Partido del Sol Azteca.

En seguida -Sosa Pohl- remarco que la Izquierda debe de buscar construir y debe de buscar demostrar a la ciudadanía que hay una propuesta, que hay un rumbo y que ese rumbo es principalmente el servicio a todos y cada uno de los integrantes del PRD debemos trabajara por la unidad, en Tamaulipas, ya empezamos a construir la unidad y el consensos para los acuerdos, por lo que en la elección del 2021, veremos los resultados.