Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Vacunan contra influenza a funcionarios de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- 400 funcionarios del ayuntamiento de Madero, serán vacunados contra la influenza, a fin de evitar la presencia de este virus.

La directora de municipio saludable, Tatiana Ojeda Caballero, dijo que se aplicaron alrededor de 100 dosis en el área de protección civil, donde también se dio la atención a la ciudadanía, principalmente adultos mayores y niños.

Indicó que es importante que tanto los servidores públicos como la población, se aplique la vacuna contra la influenza, pues dicha dosis les ayudará a prevenir cualquier riesgo de salud.

«Por instrucciones de nuestro presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, estamos llevando a cabo esta campaña de vacunación contra la Influenza en coordinación con el sector salud, que ellos son los que nos apoyan».

Ojeda Caballero, añadió que la próxima semana se dará continuidad a la aplicación de dosis con el personal de todas las áreas municipales y la población en general, pues el sector salud tiene una meta de vacunación del 85 por ciento de la población en todo el estado.