Cd. MaderoEspecialesTitularesZona Conurbada

TELMEX y su pésimo “infinitum”

*Las fallas y mal servicio tanto en llamadas de teléfono como en el servicio de internet de parte de la empresa Teléfonos de México, son cada vez más frecuentes.

*Quejas con más de 4 meses sin atender y sin servicio, pero lo siguen cobrando aunque ofrecen bonificación en 60 días que aparecerá en tu recibo.

Por ESTEBAN Castro

Usuarios de telefonía fija y servicios de internet deberían pensarlo dos veces antes de contratar con la decadente TELMEX (Teléfonos de México), en virtud que su servicio es malo y causa “infinitum” de problemas a sus clientes cautivos por décadas.

Hoy la modernización de esta voraz empresa, atiende quejas por WhatsApp, mensaje de texto, pero no da solución alguna a la falta de servicios que presta tanto de telefonía, como de internen, pero si llega el recibo a tiempo con los acuerdos y cobros contractuales como el de internet “infinitum” sobre todo cuando aumentan los megas por un costo más.

A pesar de los reportes en los que el usuario afectado tiene que insistir hasta diez veces antes de que por WhatsApp, te argumenten: “Te ofrezco una disculpa por el momento no tengo respuesta a tu pregunta. Voy a transferirte con un asesor, para que continúe apoyándote” cosa que no sucede. Remata; “espera un momento por favor”. Y no dan solución a los presuntos reportes que levantan.

El quejoso Tomas Márquez Lizardi, señalo que desde hace 4 meses empezó a reportar fallas en el servicio que presta esta empresa defraudadora de clientes, a los que les cobra los servicios pero no los presta.

Hace 4 meses que empezó un “calvario”, porque para hacer ese reporte, que hoy es digitalizado, sólo se da largas, por lo que hubo que esperar hasta media hora antes de que se cortara la comunicación con la empresa, que no da respuestas o deja en la línea a los inconformes, ofreciendo disculpas, pero no soluciona el servicio que cobra.

La defraudación de TELMEX, es de millones de pesos, pues al cobrar un servicio que no presta o que presta con una mala atención y sin solución de las quejas, hoy llamados reportes y como quiera hace 4 meses que el quejoso, recorre oficinas de TELMEX, actualmente sigue sin servicio y sin la visita de ningún técnico para atender su queja.