TampicoZona Conurbada

Tendrá Tampico Módulos de Información para Vacacionistas que Llegan por Carretera

*Además, los 90 elementos de tránsito no tendrán vacaciones en los próximos 15 días. 

Francisco Herrera

El director de Tránsito y Vialidad en Tampico, Omar Hernández Leines señaló que la atención al vacacionista será fundamental en esta temporada para cuidar la imagen de la ciudad y añadió que para ello han instalado tres módulos en puntos estratégicos de la ciudad.

Menciono que la instrucción de la primera autoridad es cuidar todos los aspectos que tengan que ver con el visitante y las atenciones que pueda otorgar el bienio porteño.

Señaló que los puntos donde se encuentran instalados los sitios de atención y emergencia están en la carretera Tampico-Mante, en la línea divisoria con el municipio de Altamira; Bulevar Adolfo López Mateos y en la Carretera Tampico-Valles justo en los límites con Pánuco, Veracruz.

«Ahí brindaremos atención e información de las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde», expuso

Hernández, añadió que la estancia tranquila y la información son puntos que buscarán quienes arriban a la zona sur.

«Y en ese sentido debemos estar presente para cualquier situación» y añadió que los operativos Anti-Alcohol y Grúa quedan suspendidos hasta que culmine el período de asueto.

Finalmente, el director vial dijo que todos los elementos estarán concentrados y sin descanso en los próximos 15 días, por lo que desde ahora están suspendidas las vacaciones y permisos.