EspecialesTamaulipas

Tiene Chuma capacidad y visión para gobernar: Marko Cortés

Reynosa, Tamps., a 8 de mayo del 2021.– Con mano firme y decidida a defender los intereses de los habitantes de Reynosa, Chuma será un Presidente municipal con la suficiente capacidad para atender las principales demandas y retos de la ciudad, dijo Marko Cortés, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Durante un encuentro con la militancia, el titular del PAN en el país destacó que Reynosa requiere de una persona cercana a la gente y con la capacidad de gestionar y obtener beneficios para el bienestar de las familias, y garantizar el desarrollo de la ciudad.

«Hoy lo que está en juego es que tengamos ahí a una gente capaz de gobernar, capaz de dar resultados, que levante la voz cuando la tenga que levantar, que tenga la fuerza para gestionar, que tenga el conocimiento para resolver, que tenga el talante para bien gobernar el municipio de Reynosa, y ese es Chuma», dijo Cortés.

Jesús Ma. Moreno, Chuma, exhortó a los militantes del pan a seguir trabajando por la fórmula del PAN como el primer día, sin bajar los brazos, sin bajar la guardia.

«Nosotros tenemos la experiencia, sabemos gobernar, sabemos administrar, sabemos dirigir. Ellos no saben lo que la ciudadanía realmente necesita, ¿y saben por qué?porque no están acostumbrados a escuchar a la raza, a entenderlos, a mirarlos de frente, porque les han fallado», dijo Chuma, quien estuvo acompañado por su esposa, Maribel Villarreal de Moreno y sus hijos.

Chuma, también reconoció el valor del trabajo de la militancia panista y el valor de su esfuerzo en equipo que durante esta campaña, ha podido llegar a todos los rincones de nuestra ciudad.

Al evento asistió también el Presidente del Comité Estatal del PAN, Luis Cantú Galván; el Delegado en Reynosa, Ricardo Moreno; los candidatos a Diputados Federales por los distritos 2 y 9, Leticia Gutiérrez y Gerardo Peña Flores; y los candidatos a Diputados locales, por los distritos 4, 5, 6, 7, y 8, Claudia Pacheco, Myrna Flores, Javier Garza de Coss, Alberto Lara y Roxana Gómez.