Nuevo Laredo

Tienen hasta este viernes para recoger tarjeta bancaria de becas

 

*Plástico que no se entregue, será destruido el sábado para iniciar el proceso de reasignación la siguiente semana

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Este viernes es el último día para recoger la tarjeta bancaria de los alumnos beneficiados con la beca municipal, tarjeta que no se entregue será destruida el sábado para iniciar el proceso de reasignación de apoyos la siguiente semana.

El secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui Salazar, invitó a los beneficiados con la beca municipal que aún no acuden por su tarjeta, a pasar este viernes de 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde a las instalaciones del Polyforum en la colonia La Fe para no perder el beneficio.

“No hay prórroga, el viernes concluimos el proceso de entrega como lo marca el calendario, quienes no hayan acudido el día que se asignó pueden hacerlo hoy (viernes). A las 7 cerramos y sabremos la cantidad de plásticos que se regresarán al banco para su destrucción”, dijo Jáuregui.

Para obtener la tarjeta se debe presentar copia del comprobante de domicilio (solo recibo de CFE o Telmex) de enero de este año, copia de la credencial de elector vigente así como original para su cotejo, además del folio del registro.

En cuanto a la respuesta de los beneficiados, el funcionario destacó que de 400 tarjetas diarias programadas para entrega, el 90% de ellas se entregaban.

Las becas que sean reasignadas  serán para los alumnos que se encuentran en lista de espera que participaron en la convocatoria y cumplieron con todos los requisitos.

Los nuevos becarios recibirán una llamada telefónica del personal de la Dirección de Educación Municipal para hacerles saber la fecha y hora en que deberán acudir por su tarjeta a la sucursal bancaria. No es necesario realizar ningún trámite o petición.