EntrevistaTitulares

El Gobernador ha cumplido con los Tampiqueños y tiene nuestro apoyo: Chucho Nader

 

*El Alcalde porteño subrayó que  Francisco Javier García Cabeza de Vaca Gobernador tamaulipeco ha enfrentado una férrea adversidad de sus opositores. Para puntualizar que siempre ha salido avante de todo señalamiento.

«El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca siempre ha defendido y exigido lo que a los Tamaulipecos les corresponde; y defender a su Estado es lo que cualquier gobernante con liderazgo debe hacer, y eso no debería incomodar a nadie», expresó el Presidente municipal Chucho Nader al señalar que la solicitud de desafuero presentada por la Fiscalía General de la República en contra del ejecutivo estatal podría formar parte de una maniobra política de sus adversarios.

El Alcalde porteño subrayó que durante su  desarrollo el Gobernador tamaulipeco ha enfrentado una férrea adversidad de sus opositores, sin embargo, puntualizó que siempre ha salido avante de todo señalamiento.

«En Tamaulipas se han logrado cosas muy importantes, a la vista de todos y con beneficios claros para la población,  y eso puede incomodar a algunos; sin embargo en este momento no necesitamos confrontaciones, necesitamos colaboración e iniciativas para generar mejores condiciones de vida y desarrollo en todo el país», resaltó.

Chucho Nader dijo que en Tampico y con los tampiqueños, el mandatario estatal ha cumplido a través de una serie de acciones que han generado bienestar y desarrollo para toda la población, «por ello -recalcó- tendrá siempre todo nuestro apoyo».